1) Confianza. Una agencia de viajes debe cumplir extensos requisitos para poder operar y debe estar avalada por el Ministerio de Turismo de la Nación. Esto podés chequearlo en la página web del MINTUR, buscando según el nro de legajo de la agencia. También es requisito el dominio «tur.ar» para las agencias de viajes argentinas, que se solicita mediante AFIP para demostrar la validez y seguridad de tener todo en regla.

2) Tiempo. Nos ocuparemos de buscar las mejores opciones para que vos sólo tengas que armar la valija y disfrutar de la experiencia, sin perder tiempo en la inmensidad de opciones que ofrece el rubro turístico. Sabemos qué es lo mejor para vos en función de tus requerimientos específicos.

3) Personalización. Vos nos decís qué estas buscando o cómo te gusta viajar y nosotros buscamos el paquete perfecto para vos, sin intentar adaptarte a lo que ya tenemos (excepto que eso sea lo ideal) sino ofreciéndote un servicio a medida. Podemos crearlo en conjunto, en forma presencial, por email, o por skype. ¡Vos elegís!

4) Ahorro. Nos especializamos en buscar los mejores precios y las mejores vías de pago con financiación para que puedas acceder a ese viaje que tanto soñaste de la manera que mejor se adecúe a tus posibilidades.

5) Comunicación permanente. Contamos con personas que sabrán atender todas las consultas que tengas antes, durante y luego de tu viaje. Muchas web que ofrecen vuelos y estadías ante el mínimo problema dejan de responder a los pasajeros o no se hacen cargo de reprogramaciones o dificultades, dejando a las personas a la deriva e incluso ocasionando pérdidas de dinero. Nosotros estamos para contener, escuchar, y responder a los pasajeros buscando soluciones concretas, urgentes y eficaces.

6) Servicios turísticos variados. Desde vuelos, trenes, buses de corta y larga distancia, tours en las ciudades, estadías en hoteles de diversa categoría, cabañas, hostels. Visados, trámites varios. Información sobre el destino y asesoramiento continuo.

7) Las agencias de viaje ofrecemos servicios turísticos como cualquier otro profesional. Nos tomamos el tiempo de armar tus vacaciones, tu viaje de negocios, tu luna de miel, esperando que disfrutes de esa experiencia tanto como nosotros al crearla para vos. Tenemos el conocimiento que hace falta para bucear entre las opciones que existen y elegir los mejores destinos, las mejores rutas, los mejores establecimientos hoteleros para vos y el viaje que buscás. Por eso nos complace que a tu regreso vuelvas con una sonrisa, con el corazón lleno de paisajes y recuerdos, porque eso es lo que amamos y lo que deseamos transmitir con nuestro trabajo.

¿Ya te decidiste a contratarnos para tu próximo destino? ¡Estamos ansiosos por ayudarte!

Abrir chat
¿Te ayudamos?